lunes, 2 de diciembre de 2013

50 Sombras de Grey, de Andrea couto.

Autor:  E. L. James


Título: Trilogía 50 sombras de Grey.


Argumento: Cuando la estudiante de literatura Anastassia steele Recibe el encargo de entrevistar al exitoso Christian grey queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y mas oscuros deseos...


Valoración personal: este es uno de los últimos libros que me he leído, y aunque sé que puede parecer raro para alguien de mi edad, ha sido un libro muy interesante. Mucha gente piensa que es un libro que tiene demasiadas explicaciones, pero a medida que vas leyendo te vas dando cuenta que todo es una historia de amor muy bonita, aunque Christian Grey tenga esas manías tan extrañas. Es uno de los pocos libros que he leído, y la verdad es que lo recomiendo, ya que a mi me ha enganchado y al final me he leído la trilogía entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Running Puppy